Account Navigation

Account Navigation

Currency - All prices are in AUD

Currency - All prices are in AUD
 Loading... Please wait...
Royalty Designs Boutique

House of T'heArts Blog

TESTIMONIOS "ABRE LOS CIELOS 2016" VENEZUELA

Posted by Pastora Miriam Vargas on

                  

          

                                    


TESTIMONIOS

Susana Garcia

Maracay

Mi testimonio fue el Siguiente: no tenía para ir. Había hecho la transferencia un mes antes, pero se me presento una emergencia y tuve que cancelar la transferencia, pensé que no iba a ir, una amiga de años la invite para un encuentro en este lugar. ya que las dos somos profesora de ballet. Ella está comenzando en este hermoso ministerio y no tenía mucha idea de eso. Así que le dije vamos te voy explicando y vas viendo todo en el congreso. Hasta el último día fue que conseguí todo. Fui a comprar mi pasaje me dijeron que no había y ya estaba que lloraba. Llegue a mi casa y le dije al Señor si quieres que yo vaya me consigues el pasaje, así fue. El último puesto que quedaba lo conseguí gracias al Rey.

Carlos Alberto MarquezBogarin

Pto Ordaz

Bendiciones.Para los que no sabían, fui a#‎AbreLosCieloscon la esperanza de un milagro. Me diagnosticaron fractura en la vértebra lumbar c5. (Ya me habían dicho que debía guardar reposo, es decir nada de danzar ni nada) y pues fui al congreso en fe, confiando que iba a obtener mi sanidad. Vengo llegando del neurocirujano, y luego de haberme hecho las pruebas de fuerza en las piernas y movimientos me dijo: "ES IMPOSIBLE QUE TENGAS FRACTURA, LA FRACTURA DESAPARECIÓ TOTALMENTE”

Hola pastora bendiciones todos muy renovados en el fluir profético que pudimos ser empoderadosn las ministraciones de parte del Señor para establecer sus diseños y transformar nuestro entorno. Las chicas dicen estas palabras pastora se sienten renovadas transformadas entendidas expectantes a lo que Dios va hacer en sus vidas.

MISIONERA KELIANYS CAVALCANTE

Quiero de todo corazón agradecer a la Pastora Mirian Vargas y su esposo por el gran regalo que me dieron de parte de Dios en esos dos días de Congreso Abre los Cielos, más que dar fue a recibir y de verdad estoy muy contenta y con corazón explotando de tanta gratitud a Dios. Gracias por creer en el llamado de Dios en mi vida y por este privilegio de poder compartir ese lindo escenario de Adoración a su lado y a lado de Michelle y Daniel, ellos son gran ministros de excelencia y me siento honrada por haber podido conocerlos y ministrar con ustedes, aprendí mucho. Gracias también por toda atención dada a mí y a mi esposo, Dios los honre mucho. Los quiero con todo mi corazón, un gran abrazo. Los felicito por el gran Congreso, que Dios los siga usando de manera sobrenatural.

Caracas, 28 de julio de 2016

Iglesia Nación Grande

Pastores: Wilson Sánchez y Laura de Sánchez

Danzas León de la tribu de Judá

Directora Sara Loudinide Mendoza

ABRE LOS CIELOS 2016

Abre los cielos 2016 nació en el corazón del Padre, Pude ver la mano de Dios en cada una de las actividades que se desarrollaron durante los dos días de congreso.No fue un congreso más, representó la puerta abierta a una nueva oportunidad, es nuevo comienzo. Fue un tiempo donde vi manifestado el poder de Dios. Cada uno de los que participaron en las charlas, talleres y especiales ministraron mi vida. Cada palabra, cada movimiento, sus rostros, su pasión ministró mi vida. Este Congreso me llevó a mirar de nuevo al Rey y asumir el llamado que tiene para mí.

Cuando pensé que ya no había nada para mí, cuando me creí muerta y olvidada de Dios. Él planificó este encuentro donde experimenté cuanto me ama. Dios se levantó por mí y rugió. Y no importa lo que el hombre pueda decir, Dios escribió mi destino. Estoy dentro de sus planes eternos, siempre he estado resguardada en su mano.

Mis sueños volvieron a surgir y como manantiales brotan dentro de mí. El gozo es mi canción, no puedo dejar de sonreír, hay alegría dentro de mí.De su mano crucé el Mar Rojo, y ahora me hace entrar a la tierra prometida.

Desde que supe de este Congreso entendí que debía estar allí. Fue un paso de fe. Hubo momentos donde se presentaron obstáculos pero decidí creerle a Dios e ir y arrebatar lo que me pertenece. Lo que ocurrió en Abre los Cielos 2016 no puede detenerse,es necesario que corra por toda nuestra nación y como rio inunde vidas, corazones, ministerios que están a punto de morir, llamados que están a punto de desistir y darse por vencidos.

¡Hay cielos abiertos sobre Venezuela! Somos portadores de la Gloria de Dios y como antorcha debemos llevar esto a cada rincón. El León de la Tribu de Judá se levantó y ruge a nuestro favor. Como adoradores estamos llamados a levantar alabanza en la tierra así como en cielo;a profetizar sobre los huesos secos para que sean restaurados.

Esta ola que vino a despertar y potenciar adoradores y guerreros a manifestar el Poder y la Gloria de Dios no se puede interrumpir… debe arropar la nación entera. Dios se mueve en medio de la alabanza de su pueblo y cuando su pueblo se determina a adorar genuinamente grandes cosas ocurren, nuestro Dios se levanta como poderoso gigante y pelea por nosotros.

En nombre de mis pastores Wilson y Laura Sánchez, y de Danzas León de la Tribu de Judá Caracas gracias a los Pastores Effershon y Mirian Pérez, a Danzas CCI, a todo el equipo de logística, además de todos los conferencistas y ministerios invitados. Gracias por preparar este, que más que un evento, fue un encuentro de adoración al Rey, donde los cielos fueron abiertos para traer unidad, sanidad, liberación y un movimiento profético sobrenatural. Ustedes son saetas en las manos de Dios.

Sara Loudini de Mendoza

Directora de Danzas León de la tribu de Judá

Caracas -Venezuela

Testimonios de miembros del ministerio de Danzas León de la tribu de Judá

Liris García: Cuando Daniel decía que nadie puede juzgarte de la manera en como tú a adoras a Dios porque nadie sabe de qué manera Dios se te ha revelado ejemplo si Dios te a libertado antes estabas en Una cautividad, Dios se te revela como un Dios libertador. De la manera en como Dios te permita conocerlo así de esa manera lo vas adorar , por medio de la danza Dios me revelo que soy un instrumento en sus manos , para poder manifestar su poder a través de la Danza , me dio Una identidad de Hija y de rugir y Danzar como León , también fui libre de esa baja autoestima de no servir para la danza por no tener Una base profesional entendí que es más que Una danza estructurada y bonita es Una danza con poder y unción por que el Espíritu de Dios es quien dirige todo tu cuerpo . Dios me revela pasos nuevos sin temor a hacerlos.

Tiffany Mujica:Fue una experiencia muy hermosa. La parte que más que gustó fue cuando ministró Keliany Cavalcante porque me enseñó que la danza no es solo danza si no también llenarse del Espíritu Santo, Y somos un@sguerrer@s del León de la tribu de Judá.

Keylin Madrid

Pues EXCELENTE. No tengo palabras para expresar lo bueno q fue Dios conmigo de verdad que este congreso Abre los cielos fue de mucha bendición a mi vida. Dios restauro muchas áreas de mi vida y mi nivel de adoración aumento. Pude entender que fue creada para adorar y con libertad.

Kerwin Gómez

Definitivamente Abre Los Cielos fue una plataforma y una puerta de conexión del cielo a la tierra para muchos adoradores que nos congregamos para despertar avivamiento y clamar que se abran los cielos en Venezuela. Fue un tiempo de capacitación, empoderamiento y activación en muchas áreas de nuestras vidas, donde pudimos constatar el poder de la liberación, sanidad y restauración a través de la gloria de Dios para seguir siendo renovada y dar una adoración que agrade al Padre. Abre los Cielos marcó un antes y un después en la vida de cada congresista de una u otra forma, la revelación que teníamos acerca de nuestra adoración alcanzó un nuevo nivel, comprendimos que los cielos se abren cuando un hijo entendido adora al Padre en espíritu y en verdad. Fue una bendiciendo poder compartir y trabajar con la Pastora Mirian y ser parte de esta plataforma en nuestra nación, honrado de servir juntamente con Michelle y Daniel de House of t’heArts Int. Nuestro clamor es:“Venga a nosotros tu Reino y hágase tu voluntad aquí en la tierra como es en los cielos”. Definitivamente me fui de abre los cielos con más hambre y sed de Dios para seguir siendo saciado por El, de seguir deleitándome en su palabra y en su presencia.

Yennifer Soe Hernandez

Pertenezco a la “Comunidad de Fe el palacio de las águilas” bajo la cobertura del apóstol juan Hernández y la profeta Ligia de Hernández, tengo el privilegio de dirigir el ministerio de danzas en nuestra congregación “Teruah danzas”. Desde que comenzó este año 2016 me propuse asistir a un congreso de danza, lo creía necesario para mi ministerio pues entendiendo que tenemos que capacitarnos y recibir de lo que Dios le ha dado a otros. No había tenido la oportunidad de asistir a ningún congreso de danza, pues ahora entiendo el por qué; vi la publicidad en el Facebook y enseguida llame para tener la información, ore para que Dios abrieras las puertas y yo pudiera estar en este congreso de danza #abrelocielos16 Y así fue. Llegue a #abreloscielos16 y desde el primer momento mi corazón salto de alegría de tan solo ver a tantos jóvenes dispuestos a capacitarse para adorar en espíritu y en verdad, disfrute de cada momento. Yo fui con muchas expectativas de aprender algo nuevo con respecto a instrumentos y técnica del cuerpo, pero #abreloscielos16 fue más allá que un taller de panderos, creo que tanto yo como todos los danzores que estuvieron hay en ese lugar tenían conocimiento del uso de instrumento pero DIOS tenía algo mayor para cada uno de nosotros, UN MOVIMIENTO DE SU GLORIA EN UNA NUEVA DIMENSION.Yo pude ver en mi espíritu como unos eran capacitados, otros eran activados, por un momento abrí mis ojos y vi a esta generación de hombres y mujeres entendidos adorando al Dios real levantando una alabanza a pesar de las circunstancias de nuestro país. Me impacto ver a la juventud honrando y dando gracias a nuestro Dios real y no pude contener las ganas de llorar, fue hermoso. Entendiendo el lugar que nos corresponde como ADORADORES, saber usar un bastón pero también activar nuestro corazón en Adoración. Literalmente lleguen a mi casa llena de escarcha, ya había experimentado antes la escarcha en mi cuerpo pero esta vez era mucha escarcha como si me hubiese puesto en la piel una crema escarchada, aquello me impacto mucho. #ABRELOSCIELOS16 MAS QUE UN CONGRESO DE DANZA FUE UNA UNION DEL CIELO CON LA TIERRA, por esto honro a la pastora Mirian, su esposo por ser diligentes a la voz del Eterno, honro sus vidas y doy gracias al eterno por haberme permitido llegar a ese lugar. De igual manera honro a todo su equipo de trabajo y cobertura.

Kimberly Castillo – Caracas.

Abre los Cielos 2016 fue una experiencia única que comenzó con una simple invitación para recibir más de lo que el Padre ya había depositado en mi vida... Más que un evento fue un desafío para arrebatar todo lo que Dios tenía preparado para una generación hambrienta y apasionada por su presencia, una generación entendida en los tiempos y que comprende lo que hay en su corazón para esta nación! En ese fin de semana pude experimentar el inmenso amor del Padre para con mi vida, no sólo trajo palabra de refrigerio sino también de confirmación, respondiendo muchas de mis oraciones. Aún en medio del cansancio físico pude ver su gloria transformando todo. Salí de #AbreLosCielos16 con fuerzas renovadas y creyendo en cada palabra que fue desatada sobre mi vida y país. Asimismo, con muchos retos por delante, con conocimientos nuevos y con ganas de seguir arrebatando lo que Dios tiene preparado para mí, anhelando poder ser un canal de bendición para esta generación que está decidida a ir por más. Ver a hombres y mujeres que sabían cuál era su llamado y posición en el Reino de los Cielos sin duda impactó mi vida, pude apreciar que estábamos allí los indicados, los Adoradores que el Padre estaba buscando.

View Comments


El Misterio del Contentamiento

Es fácil sentirse gozoso cuando todo marcha bien, o permanecer con un buen estado de ánimo cuando todo está corriendo a tu favor, es muy fácil dar gracias a Dios en estos buenos momentos. Cuando tus negocios marchan sobre rueda, o cuando tu cuenta bancaria cada día crece más, cuando tu matrimonio esta como [...]

Read More »

Sentados en Lugares Celestiales

Efesios 1:10“En El (Cristo) se reúnen todas las cosas tanto las del cielo, como las de la tierra”¿Cuál es nuestra misión como hijos de Dios?Es reunir todas las cosas en Cristo tanto la de los cielos, como las que están en la tierra.(en El)Es tiempo que tomemos nuestro lugar en los lugares celestiales, esa es nuestra herencia y debemos tomar [...]

Read More »

El Perdon

“Llevó nuestros pecados tan lejos de nosotros como está el oriente del occidente.” Salmos 103:12El oriente y el occidente nunca se encontrarán. Esto es una demostración llevada al mundo natural del perdón de Dios. Cuando nuestro Padre Celestial perdona nuestros pecados, lo hace de una vez y por todas. Lo aparta de nosotros y ni siquiera lo recuerda. [...]

Read More »

Mi DE REPENTE, no ha sido, TAN DE REPENTE!

Oh, Cuánto he pasado para llegar a donde estoy! Se puede comparar a todo el proceso que se pasa para ser operada quirurgicamente. Primero nos examinan, luego nos diagnostican y despues somos preparados para el día de la operacion. Ese dia pasamos por varios procesos: somos desnudados, limpiados, anestesiados, cortados, cocidos y despertados. Una vez despiertos, nos dan [...]

Read More »

El poder de la Confesion / The power of Confession

Salmos 32:3-5"Mientras me negué a confesar mi pecado,mi cuerpo se consumió,y gemía todo el día.Día y noche tu mano de disciplina pesaba sobre mí;mi fuerza se evaporó como agua al calor del verano.Finalmente te confesé todos mis pecadosy ya no intenté ocultar mi culpa.Me dije: «Le confesaré mis rebeliones alSeñor»,¡y tú me perdonaste! Toda mi culpa desaparecio." El poder de la [...]

Read More »

La Fe de Caminar sobre las Aguas

Cuando Delki me dijo el Tema del proximo Taller: Danzando sobre las Aguas me parecio tremendo pero cuando hablamos me dijo algo que me dejo pensando: "Es facil sumergirse en las aguas pero no todos tienen la fe para lo sobrenatural de danzar sobre las aguas". Eso me impacto pero mas porque desperto [...]

Read More »

Dia 9- EL ORGULLO

“El virus mas común entre los adoradores, que ninguno dice tener”.La raíz del orgullo, viene desde antes de la caída de Lucifer.Es uno de los espíritus que mayor se mueven entre los adoradores y una ves se filtra, casi siempre le acompañan algunos mas como: el deseo de crear tu propio imperio, la rebelión,la vana gloria, Auto exaltación, la [...]

Read More »

Dia 8 - CONFUSION

No hay mejores mensajes que pueda explicarnos lo que esta causando la CONFUSION, entre los adoradores.Hoy declaramos que somos libres de toda confusion y no negociar lo que Dios nos a entregado, en el nombre de Jesus."Porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos. [...]

Read More »

Dia 6 - ESPIRITU DE ESTUPOR

¿Qué es el espíritu de estupor? ¿Cómo afecta a las personas? ¿Por qué envió Dios este espíritu a algunas personas? ¿Cómo podemos mantenernos libres de este espíritu maligno? En estos últimos días es esencial que cada cristiano aprenda a sintonizar bien sus oídos a oír la Voz de Dios. En esta serie [...]

Read More »